Artículo

Jaime Fernández: "En defensa dimos un paso adelante"
Jaime Fernández destacó lo "importante" de la victoria de Movistar Estudiantes ante Morabanc Andorra "un rival directo". Reconoció que aunque "en ataque no estuvimos muy bien, en defensa dimos un paso adelante, eso es lo más positivo". Sobre su partido individual "hice muy juego, agresivo. Me alegra poder ayudar al equipo"

Madrid, 8 Ene. 2015.- Cara de alivio tras el ajustado 55-58 de Movistar Estudiantes ante Morabanc Andorra. Jaime Fernández, uno de los destacados en las filas colegiales, reconocía que "al final hemos sacado la victoria que era lo importante ante un rival directo, estamos contentos por eso".

Dio una de las claves: "en ataque no estuvimos muy bien, pero en defensa mejor que otros días, dimos un paso adelante. Eso es lo más positivo, lo que hay que destacar".

"Me alegra poder ayudar al equipo"

Anotó 9 puntos, y fue uno de los más desatascadores en ataque en la segunda mitad, donde fue ovacionado por la afición del Barclaycard Center. "Me vi bien, haciendo mi juego, agresivo. Unas veces sale bien y otras mal, y esta vez vez fue bien. Me alegra poder ayudar al equipo".

Esta semana Movistar Estudiantes tiene otro duelo directo, y el canterano colegial apunta que "la victoria contra Morabanc Andorra ya está olvidada, contra La Bruixa D´Or Manresa habrá que ir a tope, jugar como sabemos, esperamos ver el Palacio y que nos ayuden como están haciendo hasta ahora".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Jaime Fernández
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos