Artículo

Entradas a la venta para el Maratón taronja: tres partidos en una semana
Valencia Basket ha puesto a la venta las entradas para los tres partidos consecutivos en casa que la Fonteta acogerá en el plazo de una semana: el último de la primera vuelta de la Liga Endesa contra Montakit Fuenlabrada (sábado 17, 19:00h), la tercera jornada del Last 32 ante el CSU Asesoft (miércoles 21, 20:45 h) y el inicio de la segunda vuelta liguera frente a UCAM Murcia (sábado 24, 19:00 h).

Valencia, 8 Ene. 2015.- La tabla completa de precios para cada uno de estos choques es la siguiente:

Grada Fondo 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente + Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web.

También disponibles para el Real Madrid
Desde hace unos días también se pueden adquirir con precios que van desde los 30 a los 80 euros las entradas para uno de los partidos más importantes de la temporada, el que enfrentará en la Fonteta al Valencia Basket y al Real Madrid el domingo 15 de febrero a las 18 horas, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa. No te pierdas este partidazo y consigue tus entradas en oficinas, puntos de venta o en el siguiente enlace.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos