Artículo

Sergio Vallejo, nuevo deportista gallego homenajeado en Sar
El piloto lugués Sergio Vallejo, bicampeón de España de Rallys estará este sábado en el palco presidencial del Fontes do Sar para animar al Rio Natura Monbus Obradoiro ante el Morabanc Andorra (20.00 horas – no televisado). Con él estará también su hermano y copiloto Diego, con el que comparte gran parte de sus éxitos

Santiago, 8 Ene. 2015.- Los deportistas, con 30 años en activo a sus espaldas, serán homanajeados en la pista del Fontes do Sar minutos antes de dar comienzo el encuentro. Con el patrocinio de Rio Natura y de Star Center en su vehículo, los hermanos son los vigentes campeones de España de Rallys, título que también obtuvieron en el 2009, además de sendos subcampeonatos en 2003 y 2008.

Luego dará comienzo otro espectáculo en la pista del Fontes do Sar: la cita contra el Morabanc Andorra, que pondrá fin a la primera vuelta de los santiagueses como locales. El encuentro, incluído como regalo en el Abono de Segunda Vuelta, será especial también para los asistentes al anterior partido en casa contra el F.C. Barcelona, que presentando su entrada o carné en oficinas podrán comprar pases a 9 euros.

Los precios generales de las entradas para este partido son de 19 euros en Tribunas 2 y Fondos, 24 euros en Tribunas 1 y 29 euros en Tribunas Retráctiles. Tendrán precios reducidos los menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto, que acreditando su condición podrán comprar entradas a 19 euros en Tribunas 1 o 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos