Nota de agencia

Levon Kendall espera un duelo "muy duro" en la pista del CAI Zaragoza
El Herbalife Gran Canaria visita el próximo domingo la cancha del CAI Zaragoza para disputar un encuentro que, en opinión de Levon Kendall, será "muy duro"

ACB Photo / Miguel Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 8 ene. 2015 (EFE).- Levon Kendall, ala-pívot canadiense del Herbalife Gran Canaria, ha advertido hoy de que el compromiso liguero de este domingo con el CAI Zaragoza será "muy duro", dentro de la pugna de ambos equipos por estar en las posiciones de privilegio de la Liga Endesa.

"Estamos cerca en la clasificación y estoy seguro de que será un partido muy importante", ha apuntando Kendall en la página de internet del club insular.

El interior amarillo ha dicho que el cuadro zaragozano, séptimo en la tabla con un balance 9-6, "siempre pelea en su casa".

Kendall ha manifestado que intentarán tener "ventaja" en el poste bajo, como ocurrió en la victoria ayer ante el Dinamo Sassari italiano en la Eurocup.

"Siempre está bien que te den espacio tus compañeros y vamos a ver si podemos conseguir lo mismo o algo parecido el domingo", ha añadido.

El enfrentamiento CAI Zaragoza - Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 12.15 horas, en el pabellón Príncipe Felipe.

Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos