Artículo

Una representación del Baloncesto Sevilla visita el hospital Virgen del Rocío
Varios jugadores del Baloncesto Sevilla y la mascota Jerónimo dieron ánimos y repartieron regalos a los niños que se encuentran hospitalizados

C. D. B. Sevilla SAD, 8 de enero de 2015.- En el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa, una representación del Baloncesto Sevilla ha visitado en la mañana de este jueves 8 de diciembre el Hospital Infantil Virgen del Rocío, donde se ha tenido la oportunidad de saludar y dar ánimos a los niños que se encuentran internados o bajo tratamiento de día en el mencionado centro médico.

En esta ocasión han sido los jugadores Nikola Radicevic, Berni Rodríguez, Ondrej Balvin y Willy Hernangómez, y la mascota del equipo, el toro Jerónimo, los que han protagonizado la visita al hospital. Los integrantes del plantel sevillano han saludado a todos los niños ingresados en el centro, así como a los pequeños que estaban siendo atendidos en la Unidad de Día.

Foto Baloncesto Sevilla

Los técnicos y jugadores del Baloncesto Sevilla han hecho entrega a los niños de unos regalos navideños, al tiempo que han tenido oportunidad de dar ánimos a los familiares que se encontraban acompañando a los menores. Éstos se han mostrado muy agradecidos por la sorpresa, regalando unas inolvidables sonrisas que han llenado de energía a los profesionales del Baloncesto Sevilla.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos