Nota de agencia

Ibon Navarro: "Mejoramos en la segunda mitad, pero no lo suficiente"
Ibon Navarro lamentó la mala primera parte realizada por el Laboral Kutxa Baskonia en Moscú, destacando que la mejoría mostrada tras el descanso no fue suficiente para ganar el partido

ACB Photo / R. Comet

Madrid, 8 ene. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Ibon Navarro, ha destacado la buena segunda mitad de los suyos en la derrota (99-90) este jueves en su visita al CSKA de Moscú, en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, aunque ha lamentado que la mejora con respecto a la primera mitad no se tradujese en victoria.

"En la segunda mitad el CSKA no fue tan agresivo, no nos presionaron y permitieron nuestros pases. Mejoramos en la segunda mitad, pero no lo suficiente para ganar el partido", indicó tras el encuentro disputado en el USH CSKA.

Navarro, por tanto, lamentó la primera mitad ante el invicto CSKA. "Nuestra defensa en la primera mitad nos terminó castigando. No pudimos frenar las acciones rápidas en ataque del CSKA y le permitimos anotar 26 puntos en el primer cuarto y con una falta pendiente. En el segundo no jugamos nuestra mejor defensa", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Ibon Navarro
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos