Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 16 de la Liga Endesa
Ogilvy ha sido inscrito y puede volver a jugar en una jornada en la que regresa Abrines y en la que Oleson, San Miguel, Maciulis, Lima, Antelo y Txemi Urtasun son duda. Bertans, Summers, Blanch y Jordi Grimau, entre las principales bajas

Augusto Lima se cuelga del aro (Foto Jordi Montraveta)

Baloncesto Sevilla. La plantilla está al completo y ya no contarán más con Dane Watts, que ha llegado a un acuerdo con el club para su desvinculación y ya ha sido dado de baja.


Bilbao Basket. Dairis Bertans seguirá siendo baja, mientras que Andjusic ha superado un proceso vírico y podrá estar el fin de semana.


CAI Zaragoza. No hay bajas ni problemas físicos en el equipo maño, por lo que estarán todos disponibles.


FC Barcelona. Continúan de baja tanto Eriksson como Juan Carlos Navarro. Tanto Brad Oleson como Álex Abrines han jugado en Euroliga, por lo que podrán estar disponibles el domingo, aunque el estadounidense no terminó el partido por unas molestias y es duda.


FIATC Joventut. Toda la plantilla viaja y estará disponible para el partido de la Jornada 16.


Gipuzkoa Basket. El equipo sigue manteniendo las bajas de los jugadores Mikel Motos y Jordi Grimau. El resto están en buenas condiciones.


Herbalife Gran Canaria. El equipo tiene la duda de Txemi Urtasun debido a un proceso febril, que se perdió el entreno de esta mañana, y las bajas de DaJuan Summers y Fabio Santana.


Iberostar Tenerife. La única novedad del conjunto lagunero es la duda de Rodrigo San Miguel, que apura la recuperación de su lesión en el talón izquierdo.


La Bruixa d'Or Manresa. Destaca la vuelta de AJ Ogilvy, que es posible que viaje con el equipo pero no se sabe si ya podrá tener minutos. Ya ha sido inscrito. Por lo demás, están todos disponibles para Pedro Martínez, salvo Peppe Poeta, que sigue recuperándose.


Laboral Kutxa Baskonia. Ibon Navarro podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarse al Real Madrid.


Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores podrán saltar al parqué este fin de semana al no tener problemas físicos. El cambio se ha visto en el banquillo, donde entra Hugo López por Luis Casimiro.


MoraBanc Andorra. El único lesionado es Marc Blanch, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el sóleo. Además, Colom ha sido dado de baja.


Movistar Estudiantes. La plantilla está totalmente disponible para su partido contra La Bruixa d'Or.


Real Madrid. Maciulis es duda por una contusión en el hombro, Ayón tienes molestias pero jugará y Bourousis superó una gripe y estará sin problemas en el partido.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Recuperan a Miller tras su proceso vírico, y Nankivil sigue con molestias en el pie, pero están todos disponibles.


UCAM Murcia CB. Lima (por un problema en el abductor) y Antelo son las únicas dudas, el resto están disponibles.


Unicaja. La plantilla está al completo para su compromiso de la Jornada 16.


Valencia Basket Club. El equipo está al completo, tras recuperarse Serhiy Lishchuk, que ya jugó en Eurocup, y Nemanja Nedovic, que aunque se perdió el partido en el torneo europeo, ya está disponible.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos