Artículo

Buena acogida entre los abonados de la iniciativa #LlenemosSanPablo
Un gran número de seguidores del Baloncesto Sevilla ha pasado por la oficinas del club para recoger sus entradas para acompañantes para el vital partido de este domingo (12.30) frente al Gipuzkoa Basket

Sevilla, 9 Ene. 2015.- La iniciativa #LlenemosSanPablo, promovida por el Baloncesto Sevilla con vistas al encuentro de este domingo (12.30 horas, sin TV) ante el Gipuzkoa Basket, está teniendo una buena acogida entre los abonados del club, que han pasado estos días por las oficinas del club para recoger sus entradas para acompañantes, hasta un máximo de tres por abono.

Un gran número de seguidores del Baloncesto Sevilla ha querido acogerse a esta promoción para propiciar que San Pablo presente el mejor aspecto posible el domingo en una cita trascendental para la marcha deportiva del equipo en la Liga Endesa. Los abonados que quieran sumarse a la iniciativa pero aún no hayan podido hacerlo tendrán ocasión de conseguir sus entradas este sábado, 10 de enero, en la tienda oficial del club (calle Martín Villa, Plaza Villasís) en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Los socios también podrán obtener sus tickets adicionales el domingo, día del partido, en las taquillas de la entidad. Éstas abrirán dos horas antes del inicio del encuentro, esto es, a las 10:30 horas, y permanecerán activas hasta el momento del arranque del partido. Se aconseja, no obstante, pasar a recoger las entradas con la mayor antelación posible para evitar esperas. El único requisito necesario para acogerse a la promoción será presentar el carnet de abonado junto al DNI en las oficinas, tienda o taquillas del Baloncesto Sevilla en los horarios señalados.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos