Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: Nuevos combos de entradas
Ya están a la venta todos los encuentros hasta final de la temporada con interesantes descuentos en la compra de combos de Liga Endesa y Euroleague

Vitoria, 9 Ene. 2015.- El año 2015 llega al Buesa Arena cargado de grandes partidos. Los mejores equipos de la Liga Endesa y del continente europeo visitarán el coliseo azulgrana desde enero hasta mayo. CSKA Olympiacos o Fenerbahce en competición Euroleague y FC Barcelona, Real Madrid o Valencia Basket, en liga doméstica son algunos de los grandes rivales que llegarán a Vitoria para medirse a Laboral Kutxa Baskonia. Los seguidores baskonista ya pueden adquirir sus entradas para todos los partidos de casa hasta final de temporada.

Además del paquete Top16, con los seis partidos en casa, y el abono de media temporada para disfrutar de todos los encuentros de Liga Endesa, incluidos los PlayOff por el título, que ya están a la venta, Saski Baskonia ofrece a sus seguidores tres nuevo paquetes de entradas a elegir con interesantes descuentos.

COMBO 1: Cinco partidos ACB de primer nivel con un diez por ciento de descuento respecto al precio de taquilla. Disfruta de FC Barcelona + Herbalife Gran Canaria + CAI Zaragoza + Valencia Basket + Real Madrid desde 57 (adulto) o 36 (infantil).

COMBO 2: El partido ante FC Barcelona más otro rival ACB a elegir con un 10 por ciento de descuento en la entrada para el segundo partido. Paquete para adultos desde 25 euros e infantiles desde 16 euros.

COMBO 3: El partido ante CSKA de Moscú más otro rival Euroleague con un 10 por ciento de descuento en la entrada para el segundo partido. Paquete para adultos desde 25 euros e infantiles desde 16 euros.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos