Nota de agencia

Los Sixers suspenden a Kirilenko por no presentarse a los entrenamientos
El alero ruso ha sido suspendido por los Philadelphia 76ers, al no presentarse a los entrenamientos tras el traspaso que le llevó de Brooklyn a Philadelphia. Kirilenko justifica su ausencia por motivos familiares

Houston, 9 Ene. 2015 (EFE).- El veterano alero ruso Andrei Kirilenko fue suspendido por los Philadelphia 76ers por no presentarse a los entrenamientos desde que fue traspasado el 11 diciembre por los Brooklyn Nets.

Foto EFE

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, confirmó la suspensión impuesta al jugador tras la sesión de tiros a canastas que el equipo hizo hoy antes del partido que jugarán contra los Nets. Brown dijo que esperaba trabajar con Kirilenko.

Sin embargo, no hay explicaciones para la ausencia del ruso, de 33 años, que juega su 13ª temporada en la NBA.

El acuerdo entre ambos equipos incluida la llegada del alero Brandon Davies, de los Sixers, a los Nets a cambio de Kirilenko, una segunda selección en el sorteo universitario del 2020, al base mexicano Jorge Gutiérrez y dinero en metálico.

Kirilenko no ha jugado un partido oficial desde el 13 de noviembre y sólo ha disputado siete en lo que va de temporada.

El ruso ha achacado su ausencia a motivos familiares.

Kirilenko ha jugado 10 temporadas con los Utah Jazz, una con los Minnesota Timberwolves y toda la pasada, y el comienzo de la presente con los Nets. Tiene medias de 11,8 puntos, 5,5 rebotes y 2,7 asistencias.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos