Artículo

Felipe Reyes logra ser el mejor jugador de la Jornada 2 en Top16
El jugador madridista compartió galardón semanal con Brian Randle (Maccabi Tel Aviv) al sumar 22 puntos y 11 rebotes para un total de 29 de valoración

Redacción, 10 Ene. 2015.- La segunda jornada del Top16 de la Turkish Airlines Euroleague nos dejó a Felipe Reyes como jugador con mejor valoración. El pívot del Real Madrid logró junto a Brian Randle (Maccabi Tel Aviv) 29 puntos de valoración.

En el triunfo sobre Galatasaray, Felipe Reyes logró 22 puntos (a un punto de su máxima en Euroliga), capturó 11 rebotes y repartió dos asistencias. Por su parte, el norteamericano sumó 19 puntos, nueve rebotes, cuatro recuperaciones y un tapón en la victoria de Maccabi sobre Estrella Roja.

Siguieron a estos dos jugadores, Nando de Colo, con 26 puntos de valoración gracias a sus 17 puntos y ocho asistencias. Otro ex ACB como Georgios Printezis consiguió 23 puntos de valoración gracias a sus 12 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 21 minutos de juego. Con 21 de valoración quedaron Sonny Weems (CSKA Moscú) y Paulius Jankunas (Zalgiris Kaunas).

(ACB Photo / F. Martínez)

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos