Previa

La Bruixa d'Or Manresa y Movistar Estudiantes quieren alejarse de la quema
Partido importante entre dos equipos que quieren alejarse de las posiciones peligrosas de la tabla

Manresa (Barcelona), 10 Ene. 2015 (EFE).- La Bruixa d'Or Manresa busca recuperar la dinámica ganadora ante un rival directo, el Movistar Estudiantes, que esta semana ya se ha deshecho de otro contrincante de la zona baja: el Andorra.

Los catalanes recuperan a Ogilvy, después de dos meses de baja y aunque no está al nivel físico de sus compañeros viajará a Madrid con el resto del equipo.

Los dos equipos están separados por solo una victoria, por lo que un triunfo supondría un gran paso para el Manresa cuando está a punto de acabar la primera vuelta.

"Sabemos que es muy difícil. En casa están a gusto. Han ganado a Barça y Real Madrid y eso quiere decir que en casa tienen confianza en lo que hacen", ha dicho el técnico manresano Pedro Martínez.

Los colegiales solo han perdido dos partidos en su pista. "Para nosotros es una oportunidad de ganar, hacer las cosas bien hechas, de luchar por el partido y esperamos estar al nivel de nuestro rival, que es muy bueno", ha comentado.

Sobre el rival, el entrenador de La Bruixa d'Or también destaca que "es un equipo que se encuentra a gusto con marcadores justos, pero con el Barça fueron un marcador alto", lo cual supone que "tiene capacidad de jugar a diferentes ritmos y dispone de jugadores que saben leer muy bien el partido".

Entre ellos, está un ex jugador del Manresa y que Martínez entrenó en las Canarias, Uros Slokar. Sobre él, el técnico remarca que "es un jugador que siempre da unos mínimos buenos", ya que "tiene mucho oficio, pasa bien la pelota, tira de fuera, mete tapones y hace muy bien su trabajo".

Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos