Nota de agencia

Perasovic: "El partido se ha decidido por pocos detalles"
Aunque reconoce que el equipo está jugando mejor que hace un mes, el técnico del Valencia Basket Velimir Perasovic ha afirmado que eso es poca recompensa "para un equipo que necesita ganar fuera de casa"

Madrid, 11 ene. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Bilbao Basket (82-80) en el partido de la jornada 16 de la Liga Endesa que el choque se ha decidido por "pocos detalles" y que todo el encuentro se desarrolló en "poca diferencia", y ha afirmado que sus pupilos están "jugando mejor" durante el último mes y medio.

ACB Photo/Arrizabalaga

"Ha sido un partido muy disputado, en el primer cuarto los dos equipos anotamos con mucho acierto, luego ya no ha sido así. Todo el partido se desarrolló en poca diferencia. Al final del tercer cuarto tuvimos una oportunidad pero no fuimos capaces de romper el partido. La zona funcionó bien pero no pudimos hacer diferencia a nuestro favor. Al final el partido se decide por pocos detalles, con una última falta en ataque que es muy dudosa aunque tengo que verla para poder valorarla adecuadamente", apuntó el técnico taronja al término del partido.

El croata también analizó el nuevo tropiezo con un apretado final fuera de casa. "No hay otra solución que buscar las mejores opciones para ganar, nunca voy a atacar al jugador que intenta este tiro comprometido. Hay que analizarlo, estamos perdiendo los partidos fuera de casa fallando últimos tiros. Pero cuando te pitan falta en ataque es que has tomado una mala decisión en ataque", aseguró.

"Es verdad que estamos jugando mejor el último mes y medio, que en los últimos partidos fuera de casa hemos perdido por un punto o dos puntos, pero al final es poca recompensa para un equipo que necesita ganar fuera de casa", comentó.

Por último, Perasovic mostró su preocupación por uno de sus pilares en el Valencia Basket, Serhiy Lishchuk, que tuvo que retirarse del partido por un problema muscular en el muslo de su pierna derecha. "Parece que se ha hecho daño, no sabemos qué tiene pero hoy ya no pudo volver", concluyó.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos