Nota de agencia

Báez: "Estamos contentos, porque los resultados nos están acompañando"
"Todos estamos aportando nuestro granito y sumando para que el equipo progrese y mejore", ha reconocido el capitán del Herbalife Gran Canaria sobre su racha positiva

Redacción, 12 Ene. 2015 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, se ha mostrado "contento" por el dulce momento que atraviesa el equipo grancanario tras cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas en la Liga Endesa y una en la Eurocopa.


"Estamos muy contentos, porque los resultados nos están acompañando. Todos estamos aportando nuestro granito y sumando para que el equipo progrese y mejore", ha manifestado Báez en la web del club.

El capitán amarillo ha destacado que Tavares y Kuric "se salieron" ante el Dinamo Sassari y CAI Zaragoza, respectivamente, aspecto que "ayuda mucho", aunque ha admitido que "el conjunto es lo mejor y esperamos seguir en esta línea".

"Somos un equipo que tenemos que pensar en el grupo, porque es lo que nos va a sacar adelante", ha apuntado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Buducnost VOLI Podgorica montenegrino este miércoles, a partir de las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, en el compromiso correspondiente a la segunda jornada del Last 32 de la Eurocopa.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos