Artículo

Jesús Sala llega al Montakit Fuenlabrada como ayudante de Hugo López
Jesús Sala deja el CB Clavijo, donde entrenó y donde estaba realizando actualmente las tareas de director deportivo, para aterrizar en Fuenlabrada como segundo entrenador

Jesús Sala, posando con el polo fuenlabreño (Montakit Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 12 Ene. 2015.- Tras la incorporación de Hugo López, el Montakit Fuenlabrada cierra el fichaje de Jesús Sala como entrenador ayudante hasta junio de 2016 para completar el cuerpo técnico.

El técnico madrileño de 37 años deja la dirección deportiva del CB Clavijo, club donde ha sido entrenador durante diez años, pasando a ocupar los despachos esta última temporada.

Para Jesús ha sido una decisión clara: "uno de mis objetivos o anhelos era asumir nuevos retos profesionales, lo que pasaba por encontrar una oferta en Liga Endesa. Encima es Fuenlabrada quien me da la opción, así que además de la colaboración que hemos tenido los últimos años entre ambos clubs, vuelvo a casa, yo soy de Madrid. Había muchas cosas para decir que sí".

Parte de esa colaboración se fraguó en la Eurobasket Summer League Madrid que se celebró en Fuenlabrada en 2013 y de la que Jesús Sala fue coordinador. Ahora llega al Fernando Martín como entrenador, y estos son sus objetivos: "trabajar y aportar todo lo que pueda, el equipo necesita ritmo soltura, volver a recuperar confianza y es evidente que Hugo es quien en estos primeros días ya ha conseguido esa chispa y a mí me traen precisamente para sumar. Ese es el objetivo sumar a Hugo, sumar al equipo y sumar al club. En el equipo anterior he estado once años imagino que cuando uno lleva tanto en un sitio es porque están contentos por su trabajo. Mi objetivo es que el club esté muy contento conmigo".

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jesús Sala
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos