Artículo

Daniel Miller: "Me siento muy cómodo en este equipo"
El Rio Natura Monbus Obradoiro firmó el pasado sábado en el Fontes do Sar su octava victoria de la temporada ante un correoso MoraBanc Andorra (78 – 73). Dos de los jugadores más destacados fueron Adam Waczynski (15 puntos, 3 rebotes – 14 de valoración final) y Daniel Miller (7 puntos. 3 rebotes – 8 de valoración). Además, en el caso del pívot americano, lo pudimos ver recuperado tras no poder disputar el anterior partido ante el Unicaja por un proceso vírico que lo llegó a tener hospitalizado

Santiago, 12 Ene. 2015.- Daniel Miller piensa en el futuro: “Estamos en una liga en la que hay muy buenos equipos. Ganamos esta jornada y estamos en buena dinámica, pero no podemos parar. Se ha visto que si queremos ganar tenemos que trabajar duro”. El americano asegura sentirse “muy contento” por su rendimiento en las últimas semanas, con un gran trabajo defensivo – dos tapones en el último cuarto frente a MoraBanc – y no deja pasar la oportunidad de bromear: “El entrenador piensa que es porque he perdido algo de peso, y que por eso pude saltar más y hacer cosas que antes no podía” y añade que “estoy muy cómodo en este equipo”.

Adam Waczynski, que volvió a firmar una gran actuación en Sar, también admite sentirse “muy cómodo jugando en este pabellón”. Declara que “intento darlo todo siempre, asumiendo mi rol, que es abrirme y buscar tiros. Unas veces entran y otras no, pero nunca me rindo y trato siempre de dar lo mejor de mí, ayudando al equipo en lo que pueda”. Adam califica a Andorra como “un gran equipo”, a su juicio “mejores de lo que indica la clasificación”. Es por ello que se muestra satisfecho por el triunfo, en un encuentro que “ya sabíamos que iba a ser duro, que lo preparamos muy bien y en el que hicimos un buen trabajo, especialmente defensivo. Creo que hicimos un gran esfuerzo a nivel colectivo”, concluye.

De cara al partido contra Laboral Kutxa Baskonia, en el que el Rio Natura Monbus Obradoiro aspira aún matemáticamente a lograr un billete para la Copa del Rey de Gran Canaria, la tónica general es la cautela: “Sabemos que matemáticamente es posible, pero va a ser difícil. Baskonia es un gran rival. Aún así, lo intentaremos hasta el final”. En ese sentido, el pívot americano explica que “debemos centrarnos en lo que sabemos hacer, trabajar duro en defensa, como cualquier otro día”, sentencia Daniel.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos