Artículo

A la venta las entradas para el Rio Natura Monbus Obradoiro - Herbalife GC
El próximo 31 de enero el Rio Natura Monbus Obradoiro recibirá en el Fontes do Sar al Herbalife Gran Canaria, encuentro para el que el club gallego ya ha puesto las entradas a la venta

Santiago de Compostela, 12 ene. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha puesto ya a la venta las entradas para el primer partido de la segunda vuelta en el Fontes do Sar, que lo enfrentará al Herbalife Gran Canaria de Aíto García Reneses el próximo sábado 31 de enero, a las 20.00 horas.

Los precios generales son de 25 euros en Fondos y Tribunas 2, 29 en Tribunas 1 y 35 en Tribunas Retráctiles. Los grupos con Precios Reducidos como menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, parados de larga duración o federados del baloncesto, podrán comprar sus pases por 19 euros en Fondos y Tribunas 2 y 25 euros en Tribunas 1.

ACB Photo / M. Henríquez

La venta ya está en marcha mediante la página web del club (www.obradoirocab.com), así como en las oficinas del mismo, abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

También continúa la posibilidad de crear abonos de Segunda Vuelta, asegurándote tu propio sitio y el rápido acceso al Fontes do Sar en todos los partidos que quedan de la temporada.

Con precios que van según ubicación desde los 110 a los 330 euros, el abono, que permitirá ver en casa encuentros de los de Moncho Fernández contra cuatro equipos de Euroliga y dos de Eurocup, entre otros. Tiene diferentes descuentos aplicables, como el 10% si se es ex abonado de la pasada campaña, 5% si es de anteriores o 30% si se es accionista con más títulos de los mínimos. Además, trayendo una entrada usada en el partido contra el FC Barcelona, el precio de la misma se descontará del abono en tarifa general.

Los abonados de segunda vuelta tendrán también una oferta del 5% en los productos oficiales del club vendidos en la Miudiño Store, así como acceso a diferentes promociones ofrecidas por las firmas del Club de Empresas Obradoiro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos