Artículo

Paul Shirley: Más brillante con el teclado
Me decanto por España, puede ser que porque es más fácil aprender español que griego o ruso, o quizás porque estuve más allí que en ningún otro país. Pero también pienso que hay algo especial sobre España

Paul Shirley visitó las instalaciones de la ACB (Foto ACB.COM)

Redacción, 13 Ene. 2015.- Personaje único Paul Shirley, ¿verdad? No necesita mucha presentación porque pertenece a un basket, digamos, “contemporáneo”. Hace ya unos añitos que no juega, pero le tenemos bastante presente con sus columnas semanales en el diario El País. Es un tipo que simplemente leyendo lo que escribe se puede deducir que es muy brillante, con un sentido del humor ácido y peculiar.

Todo lo estupendo que es Shirley fuera de la pista contrastaba con lo que hacía dentro de ella: era un simple especialista en la defensa y los rebotes. A él mismo nunca le ha importado ironizar sobre el tema. Ya se sabe que la mejor manera de poder reírse de los demás es hacerlo primero de uno mismo. Y ese es un ‘arte’ que él ha llevado a cabo a menudo. Quizás Lucio Angulo sea lo más parecido que tengamos a nivel patrio.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Paul Shirley



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos