Artículo

Calentamiento para el III Torneo ProAm – Galipizza del Rio Natura
Los miembros del Club de Empresas Obradoiro, los medios que habitualmente siguen la actualidad del equipo y los aficionados peñistas compartirán la pista del Fontes do Sar una tarde entera con los jugadores del Rio Natura Monbus

Santiago, 13 Ene. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro celebrará el próximo miércoles 21 el segundo evento de la campaña dedicado al Club de Empresas Obradoiro: la tercera edición del Torneo ProAm – Galipizza, patrocinado este año por la firma que está triunfando en toda Galicia con su peculiar carta gastronómica.

Este torneo cuadrangular reunirá a cuatro equipos formado por patrocinadores, medios de comunicación y peñistas, junto a los jugadores de la primera plantilla del equipo que compite en la Liga Endesa. Todos los participantes dejarán de lado su rol habitual durante unas horas para vestirse de corto y demostrar sus habilidades en la pista.

El desafío se disputará con el formato de 5 X 5, con dos semifinales y final para decidir el triunfador de la competición. Cada uno de los cuatro equipos participantes realizará entre dos y tres fichajes de nuestros profesionales, de los cuales solo dos podrán estar en pista simultáneamente.

A la conclusión de Torneo se hará la entrega de trofeos y se ofrecerá una original degustación de los productos de Galipizza. Como broche final, se hará la entrega de trofeos a los ganadores de la edición.

De nuevo, el evento tendrá la colaboración de otras muchas empresas del Club de Empresas Obradoiro, más amplio cada día. Es el caso de Vive, Enfios Texgroup, Estrella Galicia, Via Romana, Cabreiroá, Coca-Cola, Pazo de San Lorenzo,Vinigal, Air Hostess, Cega Audiovisuales, Multiusos Fontes do Sar y Joyería Jael. El torneo también contará con el respaldo de la Federación Galega de Baloncesto.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos