Artículo

Los abonados del Rio Natura Monbus tendrán su descuento en SBC Gasolineras
Los Miembros del Club de Empresas Obradoiro continúan ofreciendo descuentos especiales para los abonados del club santiagués

Santiago de Compostela, 13 ene. 2015.- SBC Gasolineras es uno de los miembros del Club de Empresas Obradoiro que ha decidido crear un descuento especial para los abonados del Rio Natura Monbus Obradoiro, debido a su convenio de colaboración con el club.

Los abonados del equipo podrán solicitar su tarjeta de fidelización SBC Gasolineras, con la que gozarán de un descuento de 0.03 € en cada litro de combustible de la categoría Goa+ o Gna95, respecto al precio que figure anunciado en el expendedor de los mismos. Además, la tarjeta de la firma ofrece otras ventajas como controlar el consumo de una forma cómoda y rápida.

Las tres estaciones de servicio de la marca, situadas en puntos clave de Galicia como lo son el Polígono industrial de A Grela (A Coruña), el Polígono industrial de Xaras (Ribeira) y la calle santiaguesa Cruceiro da Coruña, surgen con la finalidad de reducir los costes en la manipulación y servicio de hidrocarburos, aplicando las últimas tecnologías en surtidores automatizados, si bien disponen igualmente de atención personal.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos