Artículo

Marko Todorovic: "Si hacemos nuestro trabajo siempre tendremos opciones"
Marko Todorovic ha valorado el gran trabajo que está realizando el Bilbao Basket, además de recordar lo complicado que va a ser el próximo encuentro frente al Unicaja

ACB Photo/Arrizabalaga

Bilbao, 13 ene. 2015.- Marko Todorovic está destacando dentro de la gran temporada que está realizando el Bilbao Basket a nivel coral. El pívot montenegrino es el jugador más valorado del equipo (15.1), el que más rebotes captura (6.1) y el tercero en anotación (11.5).

El interior balcánico reconoce que “sobre todo en casa estamos jugando bien”. La victoria del pasado domingo ante el Valencia Basket permite a los hombres de negro igualar, con 12 victorias, la mejor temporada a estas alturas de competición.

“Fue un partido muy complicado ante un equipo que estaba en muy buena forma, de los que esta temporada han jugado Euroliga. Sabíamos que iba a ser complicado y llegamos al final del partido con opciones de ganar sin tantas dificultades. Antes de que ellos se pusieran en zona jugamos muy bien en el tercer cuarto. El trabajo defensivo decidió el ganador del partido”, reconoce.

La siguiente parada de la histórica temporada del Bilbao Basket pasa por la cancha del líder, de un Unicaja: “la semana pasada perdió en la cancha del Barcelona teniendo el partido casi hecho. Nos espera un partido supercomplicado porque sabemos que jugar en Málaga no será nada fácil, pero sabemos que si hacemos nuestro trabajo siempre tendremos opciones, competir es nuestro objetivo”.



Una victoria en la pista andaluza igualaría en la clasificación al Bilbao Basket con el cuadro andaluz al final de la primera vuelta, garantizando además ser cabeza de serie en la Copa del Rey. “Va una cosa con la otra, si ganas eres cabeza de serie y si pierdes no. Nos perjudicaría pensar sólo en esto porque estamos a la mitad de la temporada, el objetivo general del club no era ni acabar primero ni ir a la copa ni ser cabeza de serie. Ya que lo tenemos aquí, sería bueno enfrentarte, en teoría, al rival más fácil. Pero nuestro objetivo será competir, como hasta ahora, y ganar”, analiza Marko.

Sobre el Unicaja, Todorovic destaca a la “competitividad” que aporta su entrenador, sus dos interiores, "Fran Vázquez y Vladimir Golubovic que intimidan mucho”, y “el alto nivel que este año está aportando Granger”.

Finalmente, se congratuló por poder seguir compartiendo “pintura” con Latavious Williams: “estamos muy contentos porque sería imposible reemplazarlo. Nos está ayudando mucho y es muy importante para el equipo”.

Últimos artículos relacionados con Marko Todorovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos