Artículo

Únete a la diversión del Carpena con el Abono de Media Temporada
El Unicaja ha lanzado su abono de media temporada, para todos aquellos aficionados que quieran unirse al #FactorCarpena. Además, entre todos aquellos que lo saquen, el club sorteará un viaje a la Copa del Rey

Málaga, 14 ene. 2015.- El Unicaja afronta la recta final de temporada en la mejor de las posiciones y los aficionados que acuden cada semana al Carpena lo están disfrutanto: espectáculo, diversión, emoción y mucho más en cada encuentro. Ahora, los aficionados que quieran unirse al #FactorCarpena en la segunda parte de la temporada están a tiempo.

Desde 94 € (4 pagos de 23.50 €) sale a la venta un abono de media de temporada que incluye 12 partidos, divividos en 5 partidos del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague y 7 de la Liga Endesa.

Además, entre todos aquellos aficionados que saquen su Abono Único de Media Temporada, el Club sorteará un viaje a la Copa del Rey de Gran Canaria, que se disputará del 19 al 22 de febrero y para la que el Unicaja ya está clasificado desde finales del pasado 2014.

En los partidos de la 2ª parte de la temporada veremos pasar por el Martín Carpena a grandes equipos de Europa en el Top 16 de la Euroliga, como Fenerbahce o CSKA Moscú. Así en la Liga Endesa serán varios de los equipos más fuertes de la competición los que visitarán el pabellón malagueño: F.C. Barcelona, Laboral Kutxa, Valencia Basket o FIATC Joventut.

Los aficionados que lo deseen pueden abonarse a la segunda vuelta del Unicaja a partir del próximo lunes 19 de enero en las oficinas del Club, tanto en el Pabellón de Los Guindos como en Plaza de la Marina.

Además, también se puede comprar el abono online en la web de venta de entradas. AQUI

Si eres abonado de una sola competición (Liga Endesa o Euroliga) también puedes ampliar tu abono a un precio increíble.

¡Ven y disfruta del mejor baloncesto!
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos