Artículo

El lunes, sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Gran Canaria 2015
El próximo lunes 19 de enero se celebrará el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Gran Canaria 2015. El acto tendrá lugar a las 11 hora insular (12 peninsular) en la pista central del pabellón Gran Canaria Arena en Las Palmas de Gran Canaria, y será retransmitido en directo por la Televisión Canaria, así como por el canal oficial de Youtube de la ACB


14 Ene. 2015.- Una vez completada este domingo la primera vuelta de la Liga Endesa y conocidos los equipos clasificados para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015, se celebrará este lunes 19 de enero el sorteo de emparejamientos.

El evento tendrá lugar a las 11 hora insular (12 peninsular) en la pista central del pabellón Gran Canaria Arena, donde se disputará la fase final del torneo los próximos 19 a 22 de febrero.

La dinámica del sorteo contemplará únicamente cuatro cabezas de serie, los mejores clasificados de la primera vuelta de la Liga Regular, en un sorteo puro con los otros cuatro equipos clasificados. A falta de la última jornada, tan solo se conoce la condición de cabeza de serie del Unicaja y de no cabeza de serie del Herbalife Gran Canaria.

Retransmisión del sorteo de emparejamientos

El sorteo será retransmitido en directo por Televisión Canaria, y también por el canal oficial de Youtube de la ACB (youtube.com/ACBCOM) y todos aquellas webs que quieran insertar el player en sus páginas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos