Artículo

Laboral Kutxa: Un show nunca visto en Liga Endesa para recibir al Barça
La cancha del Buesa Arena volverá a cobrar vida con una proyección de video mapping y un espectáculo de pirotecnia dará paso al partido de altos vuelos que enfrentará a vascos y catalanes

Vitoria, 14 ene. 2015.- El próximo 25 de enero llega al Buesa Arena uno de los partidos más atractivos de la temporada. Laboral Kutxa Baskonia recibirá al FC Barcelona en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Endesa. Un duelo con mayúsculas entre dos clásicos de la liga que contará con una previa espectacular y nunca vista en una cancha ACB.

Así como sucediera en el arranque del Top16 en Vitoria, la pista del Buesa Arena se convertirá en un gran proyector de video mapping, una innovadora y sorprendente técnica que consigue efectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.


La llamativa puesta en escena dará lugar a la presentación de ambos equipos y dejará paso a otro espectacular show de pirotecnia y multifuegos en canastas y videomarcador. Una expresión de arte y colorido para la previa de un partido de altos vuelos como el que se vivirá en el Buesa Arena.

Una vez comience el juego, todos los seguidores baskonistas podrán ser partícipes de la fiesta en la cancha con sus cánticos y apoyo al equipo. A la entrada al pabellón/en sus asientos encontrarán aplaudidores azulgranas de papel para animar con mayor fuerza aún al conjunto baskonista en la búsqueda de la victoria ante un gran equipo como el FC Barcelona. El descanso y los tiempos entre cuartos del encuentro entre vascos y catalanes contarán también con vistosas actuaciones del grupo de baile gasteiztarra Algara Dantza y sus coloridos espectáculos.

Todos los ingredientes para envolver el partidazo que se emitirá por el primer canal de Televisión Española desde las 12.40 horas. El tercer encuentro de la temporada en La1 que se seguirá en directo por cientos de miles de personas. Como precedente más reciente, el último partido de Liga Endesa disputado ante el Real Madrid fue el segundo partido de la temporada más visto en Teledeporte con un total de 410.000 espectadores.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos