Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Herbalife Gran Canaria y CAI, fuertes en casa
Los dos conjuntos vencieron en casa y se posicionan bien en sus respectivos grupos. Peor lo tiene Baloncesto Sevilla tras su segunda derrota, mientras Valencia Basket cedió contra uno de los favoritos de la competición, Lokomotiv Kuban

PARTIDOS EUROCUP - JORNADA 2 LAST 32
Zenit St. Petersburgo-Strasbourg87-82Estad.-
Unics Kazan-Nymburk75-67Estad.-
Banvit-Dynamo Sassari74-75Estad.-
Herbalife Gran Canaria-Buducnost92-69Estad.Cró.
Krasny Oktyabr-Cedevita Zagreb66-83Estad.-
CAI Zaragoza-Arcea Roma67-53Estad.Cró.
PAOK Salónica BC-Acqua Vitasnella Cantú78-77Estad.-
Khimki Moscú-Limoges CSP Elite79-70Estad.-
Brose Baskets-FC Bayern Munich52-90Estad.-
Dijon-Union Olimpija Ljubljana77-81Estad.-
PGE Turow Zgorzelec-Baloncesto Sevilla87-84Estad.Cró.
Telenet Oostende-Lietuvos Rytas75-69Estad.-
Paris Levallois-Besiktas JK93-83Estad.-
Pinar Karsiyaka-Neptunas Neptunas 99-85Estad.-
Lokomotiv Kuban-Valencia Basket74-62Estad.Cró.
Nancy-Asesoft Ploiesti84-67Estad.-

(Foto CAI Zaragoza/R.Comet)

  • Demasiadas adversidades. Con la añadida baja de última hora de Kresimir Loncar Valencia Basket no pudo derrotar a un Lokomitv Kuban que rompió el partido en el segundo cuarto y vivió de las rentas gracias a un grandísimo Anthony Randolph que se fue a los 18 puntos, 12 rebotes y 36 de valoración.


  • Nancy venció con claridad. Pese a que el primer cuarto fue de dominio rumano, el equipo francés dio la vuelta a la situación en el segundo cuarto y se escapó tras el descanso. Los 16 puntos de Falker y el doble-doble de Flo Pietrus (10+11 para 29 de valoración) fue lo más destacado en el bando francés.


  • Faltó suerte al final. El Baloncesto Sevilla no pudo vencer en la pista de PGE Turow Zgorzelec en un choque que dominó en su primer cuarto pero que luego se complicó por los 19 puntos y 7 rebotes de Damin Kulig. Al final Radicevic tuvo el triple que hubiera forzado la prórroga, pero éste no entró.


  • Telenet remonta para ser líder. El equipo belga no comenzó bien ni la primera ni la segunda parte, pero tuvo la paciencia necesaria para remontar cinco puntos en el último cuarto y darle sentido ganador a los 20 puntos de John Prince.


  • CAI Zaragoza se impone a base de defensa. Gran partido defensivo del conjunto maño que dejó en 53 puntos y un 21% en triples. Con 20 puntos, Marcus Landry lideró el triunfo y con él el CAI Zaragoza iguala a victorias al equipo romano.


  • Cedevita suma la segunda. El equipo corata marcó diferencias desde el primer cuarto y pese al acercamiento del Krasny Oktyabr Volgograd, sentenció en el último cuarto. Tomislav Zubcic, con 24 puntos, siete rebotes y cinco recuperaciones (30 de valoración, fue el mejor del partido.


  • Herbalife Gran Canaria, con paso firme. El conjunto canario sigue invictor en la Eurocup tras imponerse con claridad al Buducnost VOLI. De la mano de Kyle Kuric (19 puntos), los locales dominaron el partido desde el principio y lo rompieron en el tercer cuarto escapándose hasta los 20 puntos de ventaja.


  • (Foto EFE)

  • Shane Lawal decide para Sassari. Una canasta de Lawal (15 puntos y 12 rebotes) a seis segundos del final logró que el equipo italiano asaltara la complicada pista de Banvit.


  • Sólo Zenit. El equipo de San Petersburgo logró su segunda victoria en esta fase aunque para imponerse a Estrasburgo necesitó del liderazgo de Walter Hodge para, con un parcial de 6-0 en el último cuarto, forzar un prórroga donde Kyle Landry aparecería con seis puntos finales para acabar con la resistencia de los galos.


  • Pinar, líder que impresiona. Enorme victoria del conjunto otomano sobre un Neptunas Klaipeda que desde el primer cuarto (30-16) tuvo que remontar un duelo donde destacó Jon Diebler con 26 puntos, siete rebotes y seis asistencias.


  • Khimki sufre pero vence a Limoges. El equipo ruso venció a los franceses procedentes de Euroliga gracias a un primer cuarto (20-9) que marcó la diferencia final puesto que Limoges no fue capaz de voltear la situación.


  • Bayern Munich destroza el derbi bávaro. Sin contemplaciones se impuso el equipo muniqués frente a un Brose Baskets que ya en el primer cuarto entregó el partido con un demoledor 6-22 de parcial. Nedovic y Stimac se combinaron con 16 puntos cada uno para imponer la ley del más fuerte.


  • Consulta la clasificación del Last 32

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos