Artículo

Adam Silver: "La publicidad en las camisetas es algo inevitable"
Lo reconoció el comisionado de la NBA, Adam Silver, durante su estancia en Londres con motivo del encuentro que jugarán los New York Knicks y los Milwaukee Bucks en el O2

Adam Silver, comisionado de la NBA, durante una rueda de prensa (Foto EFE)

Redacción, 15 Ene. 2015.- "Exactamente no sé cuándo será, pero creo que es inevitable que es inevitable en nuestro deporte", reconoció Adam Silver sobre la posibilidad de que las camisetas lleven publicidad en la NBA.

A pesar de que el antiguo comisionado, David Stern, no estaba tan seguro porque a muchos seguidores les resultaría chocante, Silver ha explicado que es una posibilidad real: "las empresas que están involucradas con la NBA quieren acercarse al juego, quieren estar más cerca de nuestros jugadores".

El comisionado aún no tiene claro cómo serían los detalles financieros aunque pretende que los ingresos sean equilibrados, teniendo en cuenta que unos equipos pueden ganar más que otros. "Hay que averiguar el modelo económico correcto", dijo.

Sabe que hay muchos "puristas" que creen que "la camiseta debe estar limpia", pero Silver ha argumentado que viaja "mucho" y ve "el trabajo del modelo de éxito que hay aquí" (en Europa), por lo que habría que estudiar "otras formas de ingreso mientras escuchamos el mercado", finalizó.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos