Artículo

Desayuno de Álvaro Bilbao con los medios
Álvaro Bilbao ha comparecido esta mañana ante la prensa en el Hotel Barceló Costa Vasca para hacer balance de lo que llevamos de temporada

San Sebastián, 15 Ene. 2015.- Álvaro Bilbao, presidente del Gipuzkoa Basket, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana en el Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián en el tradicional desayuno ofrecido a la prensa para hacer una valoración de la primera vuelta de la temporada 14-15 que finaliza este domingo con el encuentro ante el CAI Zaragoza.

Bilbao ha realizado un repaso por los hitos que mayor incidencia han tenido en esta primera parte del curso deportivo haciendo especial hincapié en la figura de Jaume Ponsarnau y todo lo que está aportando al club a pesar de las dificultades que han llegado en forma de lesiones o el orden del calendario. A pesar de los contratiempos, el Presidente ha destacado la buena marcha del equipo y ha puesto en valor los triunfos conseguidos hasta el momento.

En cuanto a lo económico, Álvaro Bilbao ha vuelto a poner sobre la mesa la delicada realidad del club y ha insistido en que una pequeña ayuda más supondría una mejora exponencial, sobre todo en cuanto a estabilidad se refiere.

Además de los numerosos medios, han acompañado en la mesa a Álvaro Bilbao la Vicepresidenta Nekane Arzallus y el Director General Germán Cea.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos