Nota de agencia

Unicaja, a inaugurar su casillero de victorias para seguir con opciones
El Unicaja buscará la victoria contra el Emporio Armani 7 Milán para conseguir su primer triunfo en el Top16 y no complicarse la vida de cara al Top 8

Redacción, 15 Ene. 2015 (EFE).- El Unicaja recibe mañana al Emporio Armani 7 Milán italiano con la idea de conseguir, en esta tercera jornada del Grupo F del 'Top 16' de la Euroliga, el primer triunfo tras caer ante el Olympiacos griego y el Anadolu Efes turco, lo que le daría opciones de seguir en la pelea por entrar en la siguiente fase.

El conjunto malagueño, líder en solitario de la Liga Endesa con trece triunfos y solo tres derrotas, se enfrenta al primero de la competición italiana pero que también tiene su casillero a cero en esta segunda fase de la máxima competición continental.

Por este motivo, el partido es de vital importancia para intentar acabar entre los cuatro primeros para disputar el 'Top 8', porque una nueva derrota como local pondría difícil la clasificación.

Además de las dificultades que el equipo que entrena Joan Plaza se va a encontrar por el potencial del rival, el Unicaja tiene la baja segura por lesión del base serbio Stefan Markovic.

Esta ausencia se puede agravar con la del ala-pívot estadounidense Caleb Green, quien tiene muy difícil jugar debido a un proceso gripal.

También el base uruguayo Jayson Granger y el alero griego Kostas Vasileiadis padecen diversos problemas físicos y si juegan lo harán mermados.

El Emporio Armani 7 Milán, por su parte, recupera al alero estadounidense David Moss y cuenta con el base Daniel Hackett, jugador más valorado de la plantilla.

Los enfrentamientos entre ambos equipos suman cuatro, con tres victorias para el Unicaja y una para el conjunto italiano, siendo las más recientes las de la pasada temporada en el 'Top 16', con triunfo malagueño como local por 95-85 y del Emporio Armani 7 en Milán por 70-59.

El encuentro, fijado para las 21.00 horas en el Palacio José María Martín Carpena, tendrá como árbitro principal al serbio Milivoje Jovcic y como auxiliares al griego Panagiotis Anastopoulos y al también serbio Milija Vojinovic.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos