Nota de agencia

El Laboral Kutxa busca el primer triunfo en el Top 16 frente al Nizhny
Ganar al debutante Nizhny Novgorod y hacerse fuerte en su pabellón es el reto de los de Ibon Navarro para no descolgarse a las primeras de cambio de ser competitivos en el Top 16

Vitoria-Gasteiz, 15 Ene. 2015 (EFE).- El Laboral Kutxa recibe mañana al Nizhny Novgorod con el objetivo de inaugurar el casillero de victorias después de abrir el Top 16 de la Euroliga con dos derrotas.

Los vitorianos ya tropezaron en la jornada inaugural en el Buesa Arena frente al Anadolu Efes, 67-72, y una segunda derrota reduciría a mínimas las opciones de estar en condiciones de pelear por alguno de los cuatro primeros lugares que permiten jugar los cuartos de final.

Ganar al debutante Nizhny Novgorod y hacerse fuerte en su pabellón es el reto de los de Ibon Navarro para no descolgarse a las primeras de cambio de ser competitivos en el Top 16.

Los rusos, debutantes en la Euroliga este curso, llegan con un exbaskonista como Taylor Rochestie al frente y elemento más destacado con una media de 18,9 puntos, 5,4 asistencias y una valoración de 19,60.

El base estadounidense está dando el nivel que no pudo demostrar hace dos cursos en su breve estancia en el Baskonia en el que solo disputó siete partidos y no encajó en los planes de Dusko Ivanovic ni de Zan Tabak.

El Baskonia espera dar continuidad al buen juego desplegado en la segunda parte de hace siete días ante el CSKA y los casi 40 minutos en la cancha del Real Madrid en los que rozó el triunfo.

Ahora que tiene la estabilidad añorada en la plantilla tras la catarata de cambios el equipo debe certificar su progresión y evolución para dar su medida real.

Los rusos llegan a Vitoria tras ganar en la jornada inaugural al Armani Milán y ceder hace una semana en su pista ante el Fenerbahce.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos