Nota de agencia

FEB y Endesa convocan la II edición del concurso "Colegios Basketlover"
La Federación Española de Baloncesto, a través de Endesa, ha convocado la segunda edición del concurso destinado a estudiantes de entre 8 y 12 años apasionados por el baloncesto en el que tendrán que enviar un dibujo relacionado con este deporte

Redacción, 15 Ene. 2015 (EFE).- La primera edición en 2014 de este concurso denominado "Basketlover para colegios" contó con la masiva participación de 60.000 alumnos y para esta segunda convocatoria los colegios y estudiantes podrán optar a ganar premios, tanto individuales como colectivos, "que ayudarán a promover los hábitos saludables, deportivos, innovadores y lúdicos", según informa el comunicado conjunto de la FEB y Endesa.

Para poder participar los responsables de cada colegio se pueden inscribir en la web del concurso www.colegiosbasketlover.com e invitar a sus alumnos a participar en equipos de hasta 5 estudiantes. Cada colegio seleccionará su representante que competirá contra otros centros hasta que un jurado de expertos de la FEB y Endesa seleccione los 10 proyectos mejores que participarán en una votación popular 'online'.

El colegio ganador recibirá 3.000 euros en material deportivo y a cada alumno se le hará entrega de una tablet. Los dos finalistas recibirán 2.000 y 1.000 euros en material deportivo, respectivamente.

Además, los ganadores participaran en un 'Clínic' impartido por grandes exjugadores de baloncesto como Jorge Garbajosa, Amaya Valdemoro, Fernando Romay o Elisa Aguilar.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos