Artículo

Premio a tu fidelidad: Unicaja te lleva a la Copa del Rey
Unicaja quiere premiar la fidelidad de los abonados que acudan al Carpena en los próximos dos encuentros, entre los que sorteará un viaje a la próxima Copa del Rey que se va a disputar en Gran Canaria

Málaga, 15 ene. 2015.- El Unicaja está muy orgulloso de su afición y quiere premiar la fidelidad de sus abonados únicos. Todos los titulares (personas físicas) de un Abono Único que asistan a los dos partidos de este fin de semana (viernes 21:00 h. EA7 Emporio Armani Milán y domingo 18:00 h. Bilbao Basket) entrarán en el sorteo de un viaje a la Copa del Rey.

Los abonados únicos que apoyen al equipo este fin de semana podrán ganar un viaje para dos personas a la Copa del paquete que ha puesto a la venta Halcón Viajes y que incluye desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria en vuelo chárter (salida el jueves 19 de febrero y regreso el domingo 22 después de la final), alojamiento en hotel de 4 estrellas y abono de categoría 4.

ACB Photo / M. Pozo

El próximo lunes publicarán en la web el listado de abonados únicos que hayan registrado su entrada en los dos encuentros de esta semana y en el próximo encuentro en casa se realizará el sorteo durante el descanso, donde se conocerá al ganador de las dos plazas del viaje que han organizado Halcón Viajes y el Club para sus aficionados.

No te pierdas estos dos partidos. Tiene premio.

Requisitos para participar en el sorteo:

- Ser titular, a fecha de celebración de los dos partidos que se indican en el punto siguiente, de un abono único de Unicaja Baloncesto para la temporada 2014/2015.

- Asistir a los dos partidos que el Unicaja juega en Málaga los días 16/01/2015 (Euroliga) y 18/01/2015 (Liga Endesa). En caso de hacer uso del abono una persona distinta al titular, el derecho a participar en el sorteo corresponde al abonado.

- Estar al corriente en el pago de los recibos del abono.

- Ser mayor de edad. Esta promoción de regalo no es aplicable a: Abonados infantiles, abonados jóvenes que no sean mayores de edad el día 18/01/2015 y empresas.

- Los empleados del Club y sus familiares directos hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad, están excluidos del sorteo.

Contenido del regalo:

-Un viaje para dos personas a la Copa del Rey 2015 que se celebra en Gran Canaria, que incluye: El desplazamiento I/V en vuelo chárter desde Málaga a Gran Canaria, alojamiento en hotel de 4* (Régimen AD) y dos abonos para la Copa del Rey, categoría V.

Fecha y forma del sorteo:

- En el siguiente partido de Euroliga que se celebrará en Málaga (30/01/2015), realizarán el sorteo ante los asistentes, sacando el nombre del ganador una mano inocente.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos