Artículo

Loncar y Aguilar, duda para el partido del sábado ante Montakit Fuenlabrada
Kresimir Loncar y Pablo Aguilar son duda en el Valencia Basket para el partido del sábado frente al Montakit Fuenlabrada. La evolución de sus dolencias marcará la disponibilidad de ambos para el próximo encuentro

Foto Lokomotiv Kuban

Valencia, 15 ene. 2015.- El jugador de Valencia Basket Kresimir Loncar presentó una lumbalgia aguda en el entrenamiento previo al partido disputado ayer en Krasnodar que le impidió formar parte del equipo en ese encuentro. Desde la presencia de las primeras molestias, los servicios médicos del Club han mantenido al jugador con tratamiento y mañana por la mañana se le realizarán al pívot croata más pruebas para descartar patología discal.

El ala-pívot Pablo Aguilar pudo participar durante cuatro minutos en ese mismo partido ante los rusos, pero tuvo que retirarse y no pudo regresar al encuentro al sufrir un bloqueo en la musculatura dorsal.

La evolución de sus dolencias marcará la disponibilidad de ambos jugadores para el próximo compromiso del Valencia Basket, el sábado 17 ante el Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa, para el que tanto Kresimir Loncar como Pablo Aguilar son duda.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Kresimir Loncar
Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos