Artículo

Continúa la Campaña de Abonos de Segunda Vuelta: ¿Ya te has imaginado en Sar?
El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa con su Campaña de Abonos para la segunda vuelta: ¿Ya te has imaginado en Sar?

Santiago de Compostela, 15 ene. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa con su Campaña de Abonos de Segunda Vuelta, que invita a todos los aficionados que ven los partidos del equipo desde casa, a disfrutar de ellos en el Fontes do Sar, una experiencia completamente diferente.

El carné otorga, además de un ahorro económico directo y la reserva del asiento seleccionado para la próxima temporada, un 5% de descuento en la tienda oficial Miudiño Store, así como el acceso a los diferentes descuentos que el Club de Empresas Obradoiro ofrece a los abonados del equipo.

Los precios van desde los 110 euros a los 330 según la zona y tienen numerosos descuentos: 30% para accionistas con derecho a descuento, 10% para abonados de la temporada 2013/14 y 5% para abonados de temporadas anteriores.

Además, los siguientes grupos tienen Precios Reducidos, presentando la documentación que acredite su condición: mayores de 65 años, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, desempleados desde hace más de 6 meses y federados del baloncesto. También se mantendrá durante lo que resta de competición el descuento del precio de la entrada ante el FC Barcelona en el precio del abono en modo general.

Los abonos se pueden realizar a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del mismo, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 en días laborables.

Precisamente, el primer encuentro de la segunda vuelta con el Rio Natura Monbus Obradoiro como local, ya tiene sus entradas a la venta. Los precios de las mismas son de 25 euros en Fondos y Tribunas 2, 29 en Tribunas 1 y 35 en Tribunas Retráctiles. Los grupos con Precios Reducidos citados previamente podrán comprar sus pases por 19 euros en Fondos y Tribunas 2 y 25 euros en Tribunas 1.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos