Artículo

Novedades y Parte Médico de la Jornada 17 de la Liga Endesa
Las bajas de Hervelle, Oleson, Markovic, Maciulis, Lishchuk o Lucic; las dudas Taquan Dean, Txemi Urtasun, Rodrigo San Miguel, Betinho Gomes, Caleb Green, Loncar y Pablo Aguilar, marcan el parte médico de la Jornada 17

La rabia de Hervelle (ACB Photo / Arrizabalaga)

Baloncesto Sevilla. No hay novedades en el vestuario sevillano al encontrarse todos en buenas condiciones.


Bilbao Basket. Un golpe fortuito deja a Axel Hervelle como baja de larga duración, mientras que Dairis Bertans sigue sin poder estar disponible.


CAI Zaragoza. Toda la plantilla está al completo para jugar en la Jornada 17 de la Liga Endesa.


FC Barcelona. El conjunto blaugrana mantiene las bajas de Brad Oleson, Juan Carlos Navarro y Marcus Eriksson. El resto está en buenas condiciones.


FIATC Joventut. La plantilla está al completo y podrán contar, como siempre, con Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. El equipo de San Sebastián mantiene las bajas de Motos y Grimau y tienen la duda de Taquan Dean por fiebre en los últimos días.


Herbalife Gran Canaria. Txemi Urtasun tiene una inflamación en el pie que le hace ser duda para el choque del domingo ante Movistar Estudiantes, mientras que Summers ya ha empezado a entrenar, teniendo en cuenta la ya conocida baja de Fabio Santana.


Iberostar Tenerife. Es duda Rodrigo San Miguel, por sus molestias en el talón izquierdo, que le han impedido ejercitarse con el grupo durante la semana.


La Bruixa d'Or Manresa. Todos están a disposición de Pedro Martínez, salvo Peppe Poeta, que aún está en Italia recuperándose.


Laboral Kutxa Baskonia. La plantilla podrá estar al completo a disposición de Ibon Navarro, aunque previamente tendrán que disputar un partido de Euroliga.


Montakit Fuenlabrada. Los jugadores del equipo fuenlabreño están disponibles para su entrenador, aunque aún faltan varias sesiones de entrenamiento.


MoraBanc Andorra. Marc Blanch continua de baja por su lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Beto será duda hasta el último momento por unas molestias en el talón que le han impedido entrenar en toda la semana.


Movistar Estudiantes. La plantilla viaja al completo a Gran Canaria para enfrentarse al Herbalife.


Real Madrid. Jonas Maciulis es baja por una contusión en el hombro. No viaja con el equipo.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla podrá estar disponible, incluso Keaton Nankivil, que a pesar de seguir con molestias, jugará el partido.


UCAM Murcia CB. La plantilla está al completo para enfrentarse al Iberostar Tenerife este fin de semana, aunque Lima, según Ocampo, sigue con molestias.


Unicaja. El Unicaja tiene la baja de Stefan Markovic y no saben si podrán contar con Caleb Green, que es duda. Además, Jayson Granger está muy tocado, tras sufrir un estiramiento muscular en el gemelo al final del choque ante EA7 Emporio Armani Milán en Euroliga.


Valencia Basket Club. Está descartada por completo la presencia tanto de Serhiy Lishchuk (rotura muscular en la inserción de los isquiotibiales de su pierna derecha) y de Vladimir Lucic (tendinitis traumática en el hombro derecho). Kresimir Loncar y Pablo Aguilar presentaron molestias en la espalda en el partido de Eurocup ante Lokomotiv Kuban y son duda para jugar ante el Montakit Fuenlabrada. Podrá jugar David Guardia (jugador del equipo EBA), que ha sido dado de alta para la Jornada 17.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos