Artículo

Anima al Rio Natura Monbus ante el Valencia Basket por la mitad de precio
El club obradoirista lanza la Promoción Eurocup, que permitirá a sus aficionados disfrutar en el Sar de los partidos ante el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket a un precio especial

Santiago de Compostela, 16 Ene. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro lanza la Promoción Eurocup, que permitirá a los aficionados disfrutar en Sar de los encuentros contra el Herbalife Gran Canaria y el Valencia Basket a un precio especial.

Todos los aficionados que compren su entrada para el partido contra el Herbalife Gran Canaria (sábado 31 de enero, 20.00 horas), podrán comprar su entrada en el mismo sector a mitad de precio para el siguiente encuentro, contra el Valencia Basket (sábado 7 de febrero, 20.00 horas).

El precio general de las entradas para cualquiera de los dos encuentros es de 25 euros en Fondos y Tribunas 2, 29 euros en Tribunas 1 y 35 euros en Tribunas Retráctiles. Con esta oferta, los pases para el Valencia Basket quedarían en 12,5 euros en Fondos y Tribunas 2, 14,5 euros en Tribunas 1 y 17,5 euros en Tribunas Retráctil.

También los grupos con Precios Reducidos podrán disfrutar de la promoción. El precio completo en estos casos (menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, parados de larga duración o federados del baloncesto) es de 19 euros en Fondos y Tribunas 2 y 25 euros en Tribunas 1, por lo que las del encuentro contra los valencianos quedarían en 9,5 euros en Fondos y Tribunas 2 y 12,5 euros en Tribunas 1.

La promoción se podrá disfrutar en venta anticipada en oficinas, con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Las entradas fuera de promoción se pueden comprar también las 24 horas del día mediante la web del club o en taquilla desde una hora y media antes de cada encuentro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos