Artículo

El CAI Zaragoza completa la Copa del Rey
El conjunto maño se clasifica para Gran Canaria 2015, cerrando así el grupo de los ocho aspirantes a la Copa del Rey, junto a Herbalife Gran Canaria, Unicaja, FIATC Joventut, Bilbao Basket, Real Madrid, FC Barcelona y Valencia Basket

Redacción, 18 Ene. 2015.- El CAI Zaragoza se convierte en el octavo clasificado para la Copa del Rey. Tras derrotar al Gipuzkoa Basket, los maños se han asegurado el billete para el torneo copero, completando así el cupo de ocho participantes.

Herbalife Gran Canaria, Unicaja, FIATC Joventut, Bilbao Basket, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y CAI Zaragoza serán los ocho equipos que pugnen por el trofeo del 19 al 22 de febrero en Gran Canaria.

ACB Photo/ L. García

Los hombres de Joaquín Ruiz Lorente, que dependían de sí mismos, se han llevado la victoria de San Sebastián, por lo que dejan sin opciones a Rio Natura Monbus Obradoiro y UCAM Murcia, los dos equipos que aspiraban a la plaza copera que se ha llevado el conjunto rojillo.

De este modo, el CAI Zaragoza estará en la Copa del Rey por tercera edición consecutiva. En Vitoria 2013 cayó en cuartos de final, mientras que en Málaga 2014 se quedó en semifinales.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos