Nota de agencia

Joaquín Ruiz: "Contento y orgulloso, un partido muy serio"
El técnico del CAI Zaragoza Joaquín Ruiz Lorente ha elogiado el trabajo de su equipo, asegurando sentirse contento y orgulloso por el partido que han realizado

ACB Photo / L. García

Madrid, 18 ene. 2015 (Europa Press).- El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz, ha asegurado sentirse "contento y orgulloso" por el partido "serio" realizado por su equipo ante el Gipuzkoa Basket (61-76) en la jornada 17 de la Liga Endesa y que permite a los maños estar en la Copa del Rey 2015.

"Quiero felicitar a los jugadores porque con esta victoria nos metemos directamente en la Copa. Es una victoria importante también porque nunca habíamos ganado aquí y quiero felicitar también a nuestra afición y toda la gente del club porque todo el mundo tiene que estar muy contento de que estemos en la Copa. Además, indirectamente, un club de cantera como nosotros mete también al equipo Infantil en la MiniCopa, así que estamos contentos y orgullosos", señaló el técnico, que debutará en la competición copera en su primera temporada al frente de un banquillo ACB.

Ruiz elogió a sus pupilos por el gran encuentro realizado. "En cuento al partido, creo que lo hemos controlado desde el principio. Ha sido un encuentro muy serio por nuestra parte. Sabíamos que ellos marcaban su ritmo, muy cansino para nosotros, podíamos tener problemas. La defensa del 'pick and roll' que hemos realizado ha sido buena y no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento", indicó.

"Con todo esto, al final, ha sido una victoria más fácil de lo que esperábamos ante un rival que venía jugando muy bien, que había ganado tres de los últimos cuatro partidos, que es muy organizado, muy disciplinado y que hace las cosas muy bien", apuntó.

Últimos artículos relacionados con Joaquín Ruiz
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos