Nota de agencia

Aito: "Ha sido un gran partido del Herbalife Gran Canaria, estoy satisfecho"
Aito García Reneses, técnico del Herbalife Gran Canaria, se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado por su equipo frente al Movistar Tenerife


ACB Photo/M. Henríquez

Madrid, 18 ene. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se ha mostrado "satisfecho" tras la victoria ante el Movistar Estudiantes (79-63), en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa, y ha destacado individualmente la aportación individual de algunos jugadores en el choque.

"Gran partido del Herbalife Gran Canaria contra un buen Movistar Estudiantes. La verdad que estoy satisfecho, primero hemos podido solucionar bastante bien los problemas que nos crean con sus defensas alternativas y hemos terminado defendiendo formidablemente. Es muy difícil estar con la tensión los cuarenta minutos en todos los partidos. Jugando muy bien tenemos posibilidades de ganar a cualquiera, pero no jugando bien, casi cualquiera nos puede ganar", explicó el técnico.

Asimismo, el preparador del conjunto canario valoró el rendimiento desplegado por Oriol Paulí e Ian O'Leary, con 10 puntos y dos asistencias y otros 11 tantos y ocho rebotes, respectivamente, así como el de Tomás Bellas, con otras 10 anotaciones en el envite.

"Que un día destaque uno y otro día otro es algo bueno porque todos se sienten bien y todos aportan. Oriol Paulí e Ian O'Leary siempre dan el máximo. Lo importante es saber jugar muy bien a un ritmo alto. Jugadores como ellos y Tomás que arrastren al equipo a jugar a ese ritmo es muy importante", concluyó Aíto.

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos