Artículo

¿Qué opinan del sorteo los exjugadores y directivos?
Exjugadores y directivos de los ocho equipos clasificados representaron a sus equipos en el sorteo y analizaron el resultado. ¿Quieres saber qué opinan?

Real Madrid - CAI Zaragoza

Alberto Herreros (Director Técnico del Real Madrid)
“Esta competición es la más complicada, muy bonita para los aficionados y los medios pero muy fastidiada de ganar. Juegas contra los mejores de España”

Jesús Aznar (Director General del CAI Zaragoza)
“Si quieres ser campeón tienes que enfrentarte a todos. Nos ha tocado un hueso duro, nos ganó el año pasado en semifinales y esperamos ganarles este año, aunque para nosotros es un éxito estar en la Copa del Rey con lo caro que está”.

Unicaja - Bilbao Basket

Carlos Jiménez (Secretario Técnico del Unicaja)
“tenemos una espina clavada por la Copa del año pasado, que jugábamos en casa. Es un torneo muy igualado, una muestra de lo igualado que está todo. Ayer nos enfrentamos y por supuesto máximo respeto, tenemos una gran prueba por delante”.

Xabier Davalillo (Presidente del Bilbao Basket)
“Ayer les dimos una ventaja para que se confíen. Quiero agradecer a cuerpo técnico y jugadores este premio, que podamos disfrutar tras un inicio tan difícil”.

FC Barcelona - Valencia Basket

Joan Creus (Director Deportivo del FC Barcelona)
“Tenemos experiencia de haber jugado un Playoff muy interesante contra ellos la pasada temporada, en una eliminatoria superexigente. Continúan con el mismo carácter y la misma intensidad y será una eliminatoria muy complicada. Voy a tirar de tópico, pero es el peor rival que nos podía tocar”.

Jesús Villarreal (Director de Comunicación y Marketing del Valencia Basket Club)
“Ya sabemos quién es el favorito, no hay duda. Hemos vivido con ellos unos cruces emocionantes en Playoff y tienen un equipo aún más reforzado, pescando cerca de Barcelona a un exjugador nuestro (Doellman), y eso lo hace más difícil, pero nosotros tenemos un gen competitivo”.

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria

Jordi Villacampa (Presidente del FIATC Joventut)
“Era el rival que queríamos que nos tocase, el mejor. Nuestro premio es estar aquí, ya en serio da igual quien toque, todos los rivales son difíciles, nadie ha destacado sobre otro para ser favorito. Falta un mes, pueden pasar muchas circunstancias y el mundo del deporte es tremendo, así que vamos a intentar llegar bien. Sabemos que Savané ha dejado mucha huella, pero lo más importante es llegar bien de salud y ser competitivos”.

Juan Ramón Marrero (Coordinador Deportivo e Institucional del Herbalife Gran Canaria)
“Es un motivo de satisfacción y orgullo ser uno de los habituales de la Copa del Rey. Estamos encantados de estar aquí y como uno de los ocho equipos clasificados deportivamente. Esperamos llegar en la mejor forma física y deportiva a este evento”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos