Artículo

El coro Vox Stellae regala sus versiones del "Miudiño"
El coro Vox Stellae ha grabado tres versiones del "Miudiño", que los aficionados del Rio Natura Monbus Obradoiro pueden descargarse gratuitamente desde la página web del club gallego

Santiago de Compostela, 19 ene. 2015.- El “Miudiño”, la canción popular gallega acogida como himno por la afición obradoirista, tiene desde ahora tres nuevas versiones, interpretadas por el coro de cámara Vox Stellae.

El grupo, encargado de cerrar la presentación del equipo celebrada el pasado octubre con su espectacular actuación en directo, ha grabado tres versiones diferentes de la canción que calienta Sar cada fin de semana de partido. Dos de ellas están interpretadas a voces mixtas y otra cantada exclusivamente por voces masculinas. Las canciones están disponibles para descargar de forma gratuita en la web del club (www.obradoirocab.com).

El conjunto creado en 2002 y especializado en música sacra, realiza conciertos por toda la geografía gallega y trabaja ya en nuevos proyectos, mezclando modernidad e historia en sus cantos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos