Artículo

Las manos inocentes del sorteo de la Copa del Rey toman la palabra
Dos Miss Las Palmas, Diana Ruiz y Aránzazu Estévez, y dos Reinas del Carnaval de Las Palmas, Laura Ojeda y Laura Medina, fueron las manos inocentes del sorteo y han querido explicar qué implica que se junten dos eventos de tal magnitud, como la Copa del Rey y el Carnaval, en la isla de Gran Canaria

Las manos inocentes junto al trofeo (ACB Photo)

Diana Ruiz. Miss Las Palmas 2002

Está el espectáculo asegurado. Son dos eventos muy importantes que acoge la isla de Gran Canaria. Para nosotros es un honor, tanto para las autoridades como para el pueblo. Además, el pabellón es espectacular. Creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en España.

Aránzazu Estévez. Miss Las Palmas 2010

Les recomiendo principalmente que disfruten. Tenemos una isla donde en cualquier rincón van a aprovechar, van a disfrutar, van a conocer y van a apreciar lo que los canarios somos y lo que tenemos, además de nuestra cultura.

Pueden visitar la capital y la zona de Vegueta. En la zona sur tenemos maravillosas playas o pueden ir al norte si quieren un poquito de turismo rural. Queremos que lo disfruten y que lo den todo en este maravilloso Gran Canaria Arena.

Esperamos muy buen rollo porque la deportividad es lo primero en todo deporte. Esto lo tenemos que demostrar principalmente por la cantidad de niños que verán los partidos. Es primordial.

Laura Ojeda. Reina del Carnaval 2011

La Copa del Rey coincide con el Carnaval y eso es bueno para todos. Es algo positivo para la isla y estoy encantada de haber podido participar como mano inocente en este evento.

Recomiendo que aparte de venir al Gran Canaria Arena visiten el Carnaval y que se den un paseo por el centro de la isla, que es precioso, y sobre todo por nuestras costas, que tenemos unas playas maravillosas.

Laura Medina. Reina del Carnaval 2012

Va a ser un éxito y un gran atractivo para nuestra isla de Gran Canaria, y sobre todo porque se disputa prácticamente para el primer aniversario del pabellón.

El Carnaval también, a parte de la Copa del Rey, va a venir muy bien para lo que es el atractivo turístico de la isla, así que en conjunto va a ser un éxito.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos