Artículo

Descuento del 20% en las entradas para el Iberostar Tenerife-B. Sevilla
Vuelve el "¡Miércoles Aurinegro!". Las entradas para el Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla podrán ser adquiridas con un 20% de descuento el miércoles 21

La Laguna, 20 Ene. 2015.- El Iberostar Tenerife ha decidido fijar para mañana miércoles día 21 una nueva edición de su ¡Miércoles Aurinegro! En esta ocasión, el club canarista fijará dos nuevas promociones de lo más atractivas.

Por un lado, pondrá a la venta entradas con un 20% de descuento para el choque que medirá el próximo domingo al conjunto aurinegro ante el Baloncesto Sevilla (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo), encuentro que contará además con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Arona.

ACB Photo / Berni Pérez

Y, por otro lado, la entidad canarista aplicará un 30% de descuento en los productos Austral Sport de su tienda oficial, ubicada en su sede del Santiago Martín, en la 3ª planta de la Casa del Deporte. Ambos promociones serán sólo válidas para mañana miércoles día 21.

Las entradas podrán adquirirse tanto en la sede aurinegra en el horario habitual de atención al público, esto es, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet, en la web oficial.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos