Artículo

Desafío: Ser los primeros en ganar en Moscú esta temporada
Los malagueños no tienen miedo al CSKA Moscú ni a su trayectoria en casa, por ello quieren ser los primeros en ganar allí esta temporada

Málaga, 20 Ene. 2015.- Rumbo a Rusia. Mañana el Unicaja viajará mañana a Moscú para medirse el jueves ante el único equipo que permanece invicto en la Turkish Airlines Euroleague, el CSKA. Desafío para el líder de la Liga Endesa ante uno de los equipos más poderosos del continente europeo.

Actualmente CSKA Moscú y Olympiacos dominan el Grupo F del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague con solvencia, ambos con 3 victorias en otras tantas jornadas disputadas. Estos dos equipos destacan sobre el resto de equipos del grupo, ya que a pesar de de que el Unicaja todavía no ha conseguido ganar en este Top 16, tan sólo está a una victoria de la cuarta plaza que le daría opción a disputar los cuartos de final de la competición.

Mosvovitas y malagueños se enfrentarán por cuarta vez desde que arrancó la pretemporada 2014/15. En pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos en la final de la Gloria Cup de Estambul, en la que el Unicaja cayó por 88 a 84. En cuanto a los enfrentamientos que han tenido en la Fase de Grupos de la Euroliga, CSKA se impuso por 95 a 85 en el partido jugado en Moscú, mientras que en el partido disputado en Málaga necesitó de una prórroga para cerrar su victoria por un ajustado 75 a 76.

Sumando todos los partidos disputados por CSKA en las diferentes competiciones oficiales, tan sólo ha caído en un encuentro y fue a domicilio. En la jornada 2 de la VTB LEague, cayó en su visia al Lokomotiv Kuban por 81 a 73.

Ante estos datos, el equipo malagueño intentará ser el primero que gana en el Universal Sports Hall de Moscú en lo que llevamos de temporada. Esta gesta sólo lo ha conseguido en una ocasión en las 11 veces que ha visitado la pista del CSKA de Moscú. Fue en la temporada 2012/13, en la jornada 5 del Top 16 el Unicaja consiguió su primera victoria en tan complicada cancha por 81 a 94.

El partido entre el Unicaja y el CSKA Moscú se jugará el jueves 22 de enero en el Universal Sports Hall de Moscú a las 18 hora española. Este encuentro corresponde a la jornada 4 del Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague y será televisado en directo por Canal + Deportes.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos