Nota de agencia

Perfumerías Avenida quiere despejar dudas en Europa ante el Agü Spor
El Perfumerías Avenida se enfrenta mañana miércoles al Agü Spor turco, frente al que buscará una victoria que que le devuelva a la senda positiva en la Euroliga femenina

Salamanca, 20 ene. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida buscará mañana miércoles, ante el Agü Spor turco (20,30 horas), en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, despejar dudas que surgieron la pasada semana en la ciudad rusa de Oremburgo, ante el Nadezhda, cuando las salmantinas perdieron su segundo encuentro en esta Euroliga.

A ello se le suma el cansancio físico que comienzan a arrastrar las jugadoras del club de Salamanca, sobre todo por partidos como el del pasado fin de semana en la Liga española ante el Cadí la Seu que, según la página web del Perfumerías Avenida, fue una "batalla".

"Después de una batalla como la del sábado, a Perfumerías Avenida le toca reponerse (una vez más a contrarreloj) para otra semana "de aúpa" en la que nuestras chicas jugarán dos partidos en poco más de 48 horas", según la misma fuente.

Para el partido de mañana, ante las turcas del Agü Spor, todas las jugadoras estarán disponibles a excepción de Anna Montañana, que sigue con problemas en su espalda como los que le impidieron jugar en Rusia, ante el Nadezhda.

Además, el club salmantino confía en que la alero Shay Murphy acabe por despegar, tras unos partidos con un cierto bajón físico de la estadounidense.

Enfrente, las turcas es un equipo que para vencer será necesaria "una exigencia máxima", como se recoge en la página web del equipo salmantino.

En el Agü Spor destaca la pívot española Laura Nicholls, además de tener un equipo "en alza y renovadas", añade el Perfumerías Avenida.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos