Artículo

Club de Empresas, medios y peñas calientan para el Torneo ProAm - Galipizza
El Rio Natura Monbus Obradoiro retará mañana miércoles a los patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y peñistas, en el III ProAm - Galipizza

Santiago de Compostela, 20 ene. 2015.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, que han vuelto hoy a los entrenamientos, retarán en la tarde de mañana en el III ProAm – Galipizza a todos los patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y peñistas que les acompañan durante la temporada.

La cita, posible este año gracias al patrocinio de Galipizza, será un torneo cuadrangular en la pista del Fontes do Sar, en el que los equipos formados por miembros del Club de Empresas Obradoiro, periodistas y peñistas, competirán entre ellos con tres jugadores de la plantilla obradoirista en sus filas para alzarse con la victoria. Además, estarán bajo la dirección de los miembros del cuerpo técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Con dos semifinales y final en formato 5X5, los presentes deberán demostrar sus habilidades con el balón y su acierto para poder recoger el trofeo de campeones y no el de “Dedícate a otra cosa”.


Para retomar fuerzas al finalizar la prueba, todos los asistentes podrán degustar los originales productos gastronómicos de Galipizza elaborados en el momento tras recoger sus trofeos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos