Artículo

Colton Iverson: "Somos una gran familia"
El MVP de la semana contesta a las preguntas que han formulado los aficionados baskonistas durante estos días a través de Twitter y de la página web

Vitoria-Gasteiz, 21 Ene. 2015.- Un trabajador nato, así es Colton Iverson, el interior baskonista designado MVP de la jornada 17 de Liga Endesa gracias a sus 29 de valoración en el encuentro ante Río Natura Monbús.

El pívot de 2.13 nacido en Aberdeen, Dakota del Sur, llegó en agosto a Vitoria para vivir su primera experiencia en la Liga Endesa. Intenso y disciplinado se fijaba en su padre desde pequeño, quién fue su entrenador.

No domina el castellano aunque quiere aprender, el tema del euskera…es otra historia.

Define al equipo como “una gran familia” en el que no tiene favoritos. Son una piña y se llevan todos muy bien. Afirma que el jugador más gracioso del vestuario es Fernando San Emeterio y que es un lujo trabajar a su lado.

A sus 25 años lo tiene claro, si no hubiese sido jugador de baloncesto se hubiese dedicado a otro deporte que además es un hobby y su pasión. “Si no jugase a baloncesto, me gustaría ser jugador profesional de Golf”.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Colton Iverson
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos