Artículo

Inés Armentia, aficionada que cumple 103 años, recibe un regalo especial
El técnico de Laboral Kutxa Baskonia, Ibon Navarro ha visitado a la seguidora del equipo azulgrana en un día tan especial como el de su cumpleaños

Vitoria, 21 de enero de 2015.- Hoy es un día especial para una de las aficionadas más longevas de Laboral Kutxa Baskonia. Y es que decir 103 es fácil pero más complicado es cumplirlos. Hoy lo ha hecho la baskonista Inés Armentia y cualquiera lo diría porque los La aficionada ha celebrado con el resto de compañeros de la Residencia San Prudencio su cumpleaños. En el comedor no faltaba la tarta y el champán para brindar pero además, Inés ha tenido una visita muy especial. El técnico de Laboral Kutxa Baskonia, Ibon Navarro se ha acercado hasta el centro para felicitarle personalmente y de parte de todo el equipo y el Club. Además, el vitoriano le ha llevado una bufanda y una camiseta firmada por toda la plantilla que Inés no ha dudado en ponerse.

Ibon Navarro está convencido de que el año que viene “habrá que volver para celebrar un nuevo año con ella seguro”. El vitoriano ha charlado con ella e Inés le ha confesado que “ve los partidos." Se aficionó por su hijo y su nuera y quiere que le demos una Navarro ha explicado que “más de una vez hemos hablado entre nosotros de que hay mucha gente en Vitoria que sufre mucho con nuestras derrotas y disfruta con nuestras victorias. Hay gente que se levanta temprano para trabajar, gente que lo está pasando mal y gente de 103 años que mantiene ilusión por el equipo, es algo más que nos hace pensar que tenemos una responsabilidad muy grande“.

Ibon Navarro felicita a Inés (Foto Laboral Kutxa)
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos