Nota de agencia

Movistar Estu se luce en un amistoso frente a Bucaneros de Venezuela (85-57)
El Movistar Estudiantes se llevó un cómodo triunfo en el partido amistoso que ha disputado este miércoles frente al Bucaneros de La Guaira entrenado por el español Luis Guil (85-57)

Madrid, 21 ene. 2015 (EFE).- El Movistar Estudiantes se lució este miércoles un partido amistoso a puerta cerrada disputado en Madrid y en el que ganó con comodidad por 85-57 al Bucaneros de La Guaira, equipo venezolano entrenado por el español Luis Guil y en el que militan viejos conocidos del baloncesto nacional como Pete Mickeal y Eduardo Hernández-Sonseca.

El equipo estudiantil arrancó fuerte el partido con un parcial de 8-0 que le permitió ir por delante durante todo el primer cuarto, que terminó con ventaja local (23-13).

El segundo acto comenzó con un 10-3 que obligó a Luis Guil a pedir tiempo muerto con 33-16 en el marcador. Diez puntos de Xavi Rabaseda y otros tantos de Jaime Fernández situaron la ventaja al descanso en 18 puntos (45-27).

Las rentas fueron aumentando paulatinamente en la segunda parte, en la que Txus Vidorreta dio minutos a jugadores menos habituales como Ander Martínez. Jaime Fernández, con 22 puntos, y Hernández-Sonseca con 18, fueron los máximos anotadores del choque.

El Bucaneros lleva días haciendo la pretemporada en España a la espera de que comience su competición el próximo 15 de febrero y está concentrado en la localidad madrileña de Pinto.

Los venezolanos han jugado estos días partidos amistosos ante CEBA Guadalajara de Adecco Plata (ganando 69-63); ante el MyWigo Valladolid de Adecco Oro (derrota 88-63); y ante el Autocid Ford Burgos, también de Adecco Oro, que les ganó este martes por 84-60.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos