Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Jornada aciaga para los equipos españoles
Cuatro partidos, cuatro derrotas en una jornada para olvidar en la Eurocup. Desde las complicadas visitas de Baloncesto Sevilla a Lituania y CAI Zaragoza a Rusia, hasta la sorpresiva derrota en casa de Valencia Basket, este martes todo salió mal. Incluso cedió su imbatibilidad Herbalife Gran Canaria

PARTIDOS EUROCUP - JORNADA 3 LAST32
Limoges-Foxtown Cantú81-70Estad.-
Olimpia Ljubljana-Bayern Munich80-90Estad.-
Paris Levallois-Pinar Karsikaya75-85Estad.-
Krasny Volgogrado- CAI Zaragoza71-66Estad.Cró.
Banvit-Herbalife Gran Canaria80-70Estad.Cró.
Neptunas Klaipda-Besiktas62-69Estad.-
Lietuvos Rytas-Baloncesto Sevilla100-78Estad.Cró.
PAOK-Khimki78-82Estad.-
Unics Kazan-Zenit St. Petersburgo103-67Estad.-
Brose Baskets-Dijon81-86Estad.-
PGE turow-Telenet Ostende99-71Estad.-
Nancy-Lokomotiv Kuban57-66Estad.-
Estrasburgo-Nymburk87-80Estad.-
Buducnost-Dinamo Sassari93-86Estad.-
Valencia Basket-Asesoft Ploiesti87-92Estad.Cró.
Virtus Roma- Cedevita73-66Estad.-



(Foto Lietuvos Rytas)


  • Herbalife Gran Canaria cede su imbatibilidad. Tras 12 victorias seguidas, el equipo canario perdió en la pista del Banvit después de un inicio adverso donde pronto se vio con un 15-5 desfavorable. Recortó diferencias en el tercer cuarto, pero en el último volvió a escaparse el equipo turco


  • CAI Zaragoza cedió en Volgogrado. Después de un primer cuarto igualado, el equipo ruso se escapó en el segundo tiempo y luego supo manejar el marcador controlando el rebote y con 21 puntos de Culpepper respondiendo a los 27 de Stevan Jelovac.


  • Virtus Roma alcanza el liderato. Segunda victoria en el Last32 para un equipo italiano que comenzó muy fuerte pero que tuvo que remontar en el último cuarto ya que Cedevita había volteado el resultado. El doble-doble de Jordan Morgan (12-12) determinante.


  • Baloncesto Sevilla pierde y se queda sin margen de error. Con tres derrotas, el equipo andaluz lo tendrá muy difícil si quiere pasar de ronda. Esta semana sucumbió ante el 16/27 en triples del equipo rumano.


  • Valencia Basket se complica la vida. Sorprendente derrota del equipo taronja en su propia pista frente a un Asesoft Ploiesti que no había ganado todavía pero que dio un recital anotador con Runkauskas como referente ofensivo (22). El equipo rumano controló el partido en todo momento y supo cerrar la victoria en los minutos finales.


  • Limoges y Khimki diferentes caminos para ser líderes. Mientras los franceses dominaron el partido con 20-11 de Moermann, los rusos sufrieron hasta el final en la pista del PAOK y ganaron gracias a su dominio reboteador (26 a 41).


  • Pinar sigue invicto. Tres de tres para un meritorio equipo turco que venció en la pista del Paris Levallois después de un segundo donde rompió el partido con 12-29 de parcial. El reciente ganador del concurso de mates , Kenny Gabriel, brilló con 17 puntos y siete rebotes.


  • Unics Kazan destroza al Zenit. En el duelo ruso de la jornada, los locales ganaron por 36 puntos en un encuentro donde brilló Keith Langford con 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias para un total de 32 de valoración.


  • Turow se luce y aprieta el grupo. Los otros rivales del conjunto sevillano ahora se encuentran empatados a 2-1 con la clara victoria de Turow sobre Ostende en un partido donde la alta anotación marcó la diferencia y Michal Chylinski anotó más que nadie (28 puntos).



  • Consulta la clasificación del Last 32

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos