Artículo

¿Qué música escuchan los jugadores del Gipuzkoa Basket?
Descubre qué música suena en el vestuario del Gipuzkoa Basket, de la mano de Deezer. Y, si descubres a quién pertenece cada canción podrás ganar premios

San Sebastián, 22 Ene. 2015.- Deezer, el servicio de música en streaming en alianza con Orange, acerca a la Liga Endesa su catálogo de más de 30 millones de canciones. La música es un elemento esencial en el espectáculo del baloncesto, y no sólo eso, sino que sirve para motivar, animar y concentrar a nuestros jugadores.


El Gipuzkoa Basket ya tiene su “deezerlist” con todas las canciones que suenan en el vestuario antes de un partido o un entrenamiento, ¡y con ella podrás ganar una experiencia VIP para dos personas en el partido frente a Unicaja! ¿Serías capaz de adivinar qué jugador ha elegido cada una de las canciones? Entra en Deezer, regístrate y busca la deezerlist “Vestuario GBC” de Gipuzkoa Basket.

Sólo tienes que enviar un email a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com con el nombre de tres canciones, el jugador que crees que las ha elegido y tus datos de contacto. ¡Tienes hasta el 9 de febrero para demostrar lo bien que conoces a los jugadores del Gipuzkoa Basket!



Además, los clientes de Orange pueden disfrutar de Deezer Premium de forma gratuita durante los dos primeros meses, desde su ordenador, teléfono móvil o tableta. Sin tener que desembolsar ningún extra en su factura, los clientes de contrato de Orange disfrutan de 1GB de capacidad de datos adicional (equivalente a unas 17 horas de reproducción de música) incluido en la cuota mensual, sin perjuicio de los datos de su tarifa móvil contratada. Los clientes de Orange que se registran en Deezer acceden a beneficios exclusivos, como entradas a conciertos y eventos musicales, entre otros (http://musica.orange.es/).
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos